viernes, 29 de enero de 2016

Mi primer post. Puedo hacerlo ... necesito hacerlo

Hoy comienza para mí una nueva aventura, la cual, en este momento, no sé si llegará a hacerse realidad... Es una aventura que llevo tiempo queriendo empezar, repitiéndome a mí misma que puedo hacerlo, pensando una y otra vez en cuál será el momento oportuno de la semana en la que podré dedicarle tiempo,… pero tengo que empezar esta aventura por un motivo esencial, NECESITO HACERLO.

Empieza mi andadura como Bloguera, ¿no parece gran cosa, verdad? Son ya cientos de miles las personas que hacen esto mismo, que llevan mil años escribiendo, que tienen millones de seguidores algunos de ellos. Pero ya veis, me siento con ganas, me siento emprendedora, me siento innovadora pero, sobre todo me siento que tengo que contar cosas. ¿Cosas importantes? Ni idea la verdad, para mí sí. Y os digo más, lo más probable es que no sean excesivamente interesantes para vosotros,… a mí marido no se lo parecen en absoluto la mitad de ellas, pero ya veis… aquí estoy dispuesta a escribir de todo aquello para lo que no consigo muchos compañeros de conversación, y como a mí me gusta hablar bastante, pues tendré que escribirlo… y si alguno se anima pues… ummmm… conversamos, ¿no?

Este será mi primer post. Lo primero y más importante es que me presente, ¿verdad? Y como me parece super-molón y además me apetece, porque soy bloguera, pues me voy a poner un nombre artístico, como de escritora. R. M. White, sí señor!!! Llevo toda mi vida queriendo  poner este nombre en algún sitio… y por fin lo he encontrado. Tengo 40 añazos recién cumplidos. Acabo de comenzar la segunda etapa de mi vida, la etapa madura se entiende. Ya no puedo hacer locuras, soy madre y esposa y tengo responsabilidades. Soy periodista de estudios aunque no de profesión desgraciadamente (supongo que de ahí me viene la vena esta de escritora frustrada, bloguera o como lo quieras llamar…) Nunca me ha faltado curro eso sí, un curro que me da pasta para vivir tranquila y no se me da mal, no puedo quejarme (aunque en realidad, y pensándolo bien, sí puedo quejarme y lo haré, pero eso será más adelante). Para esto precisamente comienzo este blog, ¿para qué si no? Esos temas que os decía que a lo mejor no interesan. Son ESOS TEMAS precisamente: todas esas cosas que nos han vendido, pintado de rosa, enmascarado, camuflado… esa publicidad subliminal que nos comemos en todas partes y que no nos damos cuenta,.. o sí pero hacemos que somos tontos y no nos importa. Y otras veces nos hacemos los dignos y ofendidos porque “esos ¿qué se piensan?,¿ que nos han engañado? Pues no, yo soy super lissssta, no me engaña nadie”… pero ¿sabéis qué?, que al final todo acaba igual… COMPRAMOS LO QUE NOS VENDEN, ¡QUE COÑO!

Así que, yo aquí voy a decir lo que me apetezca decir, del modo que me apetezca y de quien me apetezca. En algunas ocasiones será una crítica constructiva, en otras no tan constructiva y finalmente habrá un “critiqueo bestial” cuando esté muy enfadada, o cuando me muera de la envidia sobre algo o alguien, envidia absolutamente sana como la que sentimos todos siempre, ¿verdad?, pero nos jode muchísimo y nos encantaría pegar y escupir y todo eso… ya me entendéis.

Hoy, como es mi primer día, mi primer post, pues voy a dejarlo aquí. Simplemente me presento y os digo que espero que algún día haya un tema o diga algo sobre algo que os pueda interesar, ayudar, o simplemente os entretenga… y lo que más me gustaría: QUE OS ARRANQUE UNA SONRISA!!!

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu primer post, intentaré seguir leyéndote. Un saludo
    Tony Montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tony,... yo también he visto ti blog y estaré pendiente de tí. Un saludito.

      Eliminar